17.1.08

Cirugias...


Las cirugias estan de moda, ya la ultima vez que habia ido a Venezuela me habia sorprendido de que hubiese tanta mujer perfecta y tanto hombre feo.

Yo: Y los hombres siempre han sido tan feillos aqui? y como es que sali con algunos?!? mis novios eran feos? uhmm recapitulare..uy y esa chica? que linda..(de que estaba recapitulando?)
Me encontre con algunas conocidas y un monton tenian cirugias... Yo las miraba porque sabia que algo habia cambiado hasta que me decian! viste? te fijaste? me hice las tetas! Resulto que por casualidades de la vida termine en la sala de espera de un centro de Estetica, Algunas mis amigas otras no todas empezaron a hablar de cirugias, de protesis, de perfiles.!? yo estaba super perdida! perfiles? uh?

Chica1: decia: Yo tengo no se cuantos mililitros las mias son xxx de Francia, las tuyas?
Chica2: Ahhh si las de no se quien son perfil bajo..Yo (Pensaba): Perfil bajo?? pero los que tienen perfiles no son los cauchos...?chica3: Y a ti te las hicieron por debajo o por el pezon?Chica1: Lo mejor es la protesis en el bolsillo..debajo del musculo no arriba..
Yo (Pensando): En el bolsillo? sera el bolsillo del cirujano...

De pronto me senti como en un grupo de hombres hablando de equipos de sonido, tuning o carros pero con mujeres hablando de tetas!! luego una me dice.. y tu? te vas a hacer algo? otra salta.. no ella esta bien asi.. bueno, quizas las quieras mas grandes? o ?
Yo (Pensando): Dios mio! me estan mirando las tetas? pueden parar!! soy bi ok, pero la verdad me incomoda!!!
Yo: Ehh no no, no me voy a hacer nada... je je
Amiga1: Ven Elengi un momento,para que veas algo...Yo: Ehhh.. okEntonces Amiga1 camina hacia un lugar cerrado...
Yo: Uh?
Amiga1: Mira (Mientras se sube la camisa y se quita el sosten!!!)
Yo: UH UH UH? (Elengi traga grueso)
Yo (Pensando): Disimula mula, disimula mula...
Amiga1: Me quedaron bonitas?
Yo: Pues, si si...
Amiga1: Tocalas.
Yo: ????
Amiga1: me agarra la mano
Yo: (Con cara seria 100% heterosexual) sigo sus instrucciones...(ni modo yo soy muy obediente!!) .

La verdad como la conozco en vez de disfrutar la experiencia me sentia como mal, me sentia como una gozona hiprocrita tocandole los senos a una que no se imagina que soy gay... uyy no! aunque claro esta el hecho que yo sea bi no significa que me gustan todas! ni todos!

y si... la verdad le quedaron bonitas.. je je je

15.1.08

De vuelta...LLegue! parte 2!

Llegue... estoy de vuelta a mi vida habitual y al cielo gris que ya forma parte de ella.
En este mes que estuve fuera como lo pense y como habia dicho tuve muchas anecdotas pero mas que graciosas y peculiares,fueron intensamente diferentes...
Este mes en realidad no fue de mucha vacacion pero tuve la oportunidad de conocer gente que en otras circunstancias no habria conocido, de hablar, de oir, de ver cosas bonitas,feas,tristes,alegres ... de pensar...

Ya yo sabia que gente con problemas hay mucha! y que cuando me quejo de algunas cosas estoy siendo injusta y estoy hablando con los ojos cerrados, y en el 2007 lo ratifique! re-confirme lo que ya sabia y llegue a muchas conclusiones, hable conmigo misma, e hice una nota mental que quiero compartir... Siempre hay alguien con problemas que hacen los nuestros irrisorios, siempre hay alguien que le encantaria tener una vida como la nuestra (por incompleta que en algun momento nos parezca), la vida es corta! asi que haz lo que quieres hacer y no te preocupes tanto por los que quizas nunca piensan en ti!... Haz bien! no hagas lo que no te gustaria que te hicieran..!Haz bien! que el infierno esta en la misma tierra...Se bueno! que no hay nada mejor que sentirse bien consigo mismo...

Siempre quise viajar y conocer otros lugares, mi mama siempre me decia, 'cuando viajes es como que si abrieras los ojos y te dieras cuenta de quien somos...tan chiquititos en este Universo! yo la escuchaba pero no la oia porque es dificil internalizarlo cuando no lo has vivido. Y no podria haberlo descrito de una mejor manera! tenia razon!, viajar, conocer, te hace ver cosas que antes no has visto, oir lo que no has oido y pensar... Igual tambien me he dado cuenta que hay gente que ha viajado mucho mas que yo e igual no comparten muchas de mis opiniones! y algunos que no lo han hecho y sin embargo pueden mirar mas alla de sus narices! asi que me imagino todo es simplemente un compedio de experiencias.
Ultimamente con mi vida ocupada y mi concentracion en lo cotidiano creo ya no pensaba mucho... y que falta que me hacia!
Mis mejores deseos para todos los que me leen y los que no, el 2008 estara cargado de cosas positivas! hazlo positivo! piensa positivo! No le hagas dano a los demas! vive! y sobretodo deja vivir! ya estoy de vuelta, y espero que aun me quede uno que otro lector! Un abrazo a todos!