30.7.07

Spider pig.. Spider pig

Este fin fui a ver a "Los Simpsons" y me encanto... Me prometi a mi misma que iria otra vez!! La verdad no me esperaba mucho.. pero me equivoque.

Hoy fue no de esos dias en los que tienes una cancion metida en la cabeza y no puedes parar de pensar en ella.. y era nada mas y nada menos que! Spider pig..Spider pig.. Fue una de mis partes favoritas, y la de muchos!! El concierto de Green day, cuando estan en el cuarto y entran los pajaritos... en fin, no comento mas para no aruinarles la ida al cine a los que no la han visto!

Igual mi blog es tan nuevo, que no creo que nadie lo lea .. je je


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nuevo Blog!!! Muy original y me gusta tu inspiracion con lo de la cancion de Spider pig! jijiji... Yo la verdad que ni pensaba en ir a ver la peli, pero, aparte del "show" que montaron algunos en el cinema, fue "refrescante" ;-)