17.1.08

Cirugias...


Las cirugias estan de moda, ya la ultima vez que habia ido a Venezuela me habia sorprendido de que hubiese tanta mujer perfecta y tanto hombre feo.

Yo: Y los hombres siempre han sido tan feillos aqui? y como es que sali con algunos?!? mis novios eran feos? uhmm recapitulare..uy y esa chica? que linda..(de que estaba recapitulando?)
Me encontre con algunas conocidas y un monton tenian cirugias... Yo las miraba porque sabia que algo habia cambiado hasta que me decian! viste? te fijaste? me hice las tetas! Resulto que por casualidades de la vida termine en la sala de espera de un centro de Estetica, Algunas mis amigas otras no todas empezaron a hablar de cirugias, de protesis, de perfiles.!? yo estaba super perdida! perfiles? uh?

Chica1: decia: Yo tengo no se cuantos mililitros las mias son xxx de Francia, las tuyas?
Chica2: Ahhh si las de no se quien son perfil bajo..Yo (Pensaba): Perfil bajo?? pero los que tienen perfiles no son los cauchos...?chica3: Y a ti te las hicieron por debajo o por el pezon?Chica1: Lo mejor es la protesis en el bolsillo..debajo del musculo no arriba..
Yo (Pensando): En el bolsillo? sera el bolsillo del cirujano...

De pronto me senti como en un grupo de hombres hablando de equipos de sonido, tuning o carros pero con mujeres hablando de tetas!! luego una me dice.. y tu? te vas a hacer algo? otra salta.. no ella esta bien asi.. bueno, quizas las quieras mas grandes? o ?
Yo (Pensando): Dios mio! me estan mirando las tetas? pueden parar!! soy bi ok, pero la verdad me incomoda!!!
Yo: Ehh no no, no me voy a hacer nada... je je
Amiga1: Ven Elengi un momento,para que veas algo...Yo: Ehhh.. okEntonces Amiga1 camina hacia un lugar cerrado...
Yo: Uh?
Amiga1: Mira (Mientras se sube la camisa y se quita el sosten!!!)
Yo: UH UH UH? (Elengi traga grueso)
Yo (Pensando): Disimula mula, disimula mula...
Amiga1: Me quedaron bonitas?
Yo: Pues, si si...
Amiga1: Tocalas.
Yo: ????
Amiga1: me agarra la mano
Yo: (Con cara seria 100% heterosexual) sigo sus instrucciones...(ni modo yo soy muy obediente!!) .

La verdad como la conozco en vez de disfrutar la experiencia me sentia como mal, me sentia como una gozona hiprocrita tocandole los senos a una que no se imagina que soy gay... uyy no! aunque claro esta el hecho que yo sea bi no significa que me gustan todas! ni todos!

y si... la verdad le quedaron bonitas.. je je je

1 comentario:

Vico dijo...

jajajaja
me morí de la risa con este post! jajaja

a mí me pasó una vez pero con una trangénero...casi se desnudo toda para mostrarme orgullosamente sus cambios...por Dios! que momento...

no entiendo esa onda de andar operándose o meterse silicona para tener más o menos tetas, más o menos labios...no sé...será que a mí me gusta tanto como es mi cuerpo así como es no más?

saludos, un gusto leerte de nuevo