6.9.07

Recuerdos. .. Jingles!

Venezolanas, Venezolanos, Latinoamericanos... Personas de habla hispana! Me estoy comiendo una OREO..uhmmm :0) , y estoy tratando de ver de cuantos 'jingles' me puedo acordar...

1- La mejor cremiiiiita... el mejor chocolaaaate.... (OREO)
2- Tu mirada me vuelve loco, para verte solo quiero verte asi..ahhh! tu mirada me enamora... (OPTICA BERL)
3-Yo quiero tener un UNO..yo quiero el original! (FIAT UNO)
4-Llego el japones! Toyota corolla! (TOYOTA)
5-Tengo sed..por todo lo que he vivido..por todo lo que he sentido tengo sed! (Chinotto) (esta como que era un poco doble sentido!? o soy yo!?

Uds, los que leen mi blog pero no me dejan comentarios!se acuerdan de alguna otra?

pd: me acabo de dar cuenta que estoy vieja. Porque esas propagandas son viejitas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo esto me acordé inmediatamente de:
glu..glu..glu..glu..glu..glu..glu..
Fres... Fres.. Fres colitaa..m e gusta Fres.. es mas colita...

Sally dijo...

Jejeje!!! la frescolita!!
Yo me acordé de "Trajes Montecristo, distancia y categoría".
Y seguidamente me acordé de "El Batazo de la Suerte", y el Musiú diciendo: "Niño, niña mamá o papá" Que patético! Seguro que más tarde me acuerdo de otro jingle.

Gielen dijo...

Sally! se te cayo la cedula! ja ja ja.. igual que a mi y a virus..tamos viejitas! Gracias por visitarme! :)

Anónimo dijo...

Pa viejitos es de "turururutututu"! (Belmont con un monton de cuerpazos de sifris corriendo en la playa)!
jajajaja