5.10.07

Envejeciendo....


Varias veces he recibido correos con listas de cosas que aparentemente te indican que estas vieja/o... Algunos me parecen muy buenas... aqui estan algunas cosas que para mi son indicadores de que estoy envejenciendo y que no se si le pasen a otros!?

  • Cuando voy a una tienda veo el area donde ponen las cosas del hogar y me parecen lindas... me detengo a ver vajillas, utensilios, sabanas y electrodomesticos! antes ni pendiente!
  • Me interesan los temas acerca de comidas saludables.. me preocupa el peso, los nutrientes..etc!
  • Me encantan los programas de decoracion... y ver como transforman casas..
  • Antes me parecian lindos los bebes pero ya... ahora los miro y pienso ohh que belleza,mira como se ria, mira que bellos los zapaticos, me provoca cargarlos ... Dios!

Osea! en conclusion! me estoy poniendo vieja! nooooooooooooooo..... je je je...

No hay comentarios: