12.2.08

A la Iglesia... pero no a rezar...

El pasado fin de semana fuimos a escalar a una Iglesia! si, si, no estan leyendo mal! raro verdad?
Resulta que aqui en Inglaterra es bastante usual conseguir ex-Iglesias que las han convertido en apartamentos/pisos! La primera vez que vi uno me quede como en shock, yo no soy super religiosa pero no se... me parecio tan raro! de paso en el jardin una tumba! osea!?

El hecho es que recientemente me entere que habia un centro de escalada que te permitia, aprender/practicar bajo techo.. (en mi busqueda desesperada de hacer cosas que no dependan de un dia de Sol!! ) me llamo mucho la atencion y reserve un hora de prueba, llegamos alla y resulto ser una Iglesia que ahora es un centro de Escalada.

El lugar es arquitectonicamente precioso! hicieron un cafe en la parte de arriba y puedes ver a la gente mientras escala y la roseta multicolor, el vitral al fondo... No puedes evitar pensar, wow que divertido.... y luego, pero ya va estoy en una Iglesia! por otro lado el ver la Iglesia llena de vida, siendo utilizada por jovenes, viejitos... le da como un aura muy positiva!

Bueno, la escalada me gusto mucho! y decidi y convenci a Virus de que hicieramos un cursillo para principiantes! asi que estare de vuelta a escalar en una Iglesia! En un apartamento que este dentro de una Iglesia no he estado! ya eso de vivir dentro de lo que fue una Iglesia.. no se.. aunque nunca digamos nunca! je je je....

Aqui les dejo una foto del centro de escalada, las proximas fotos, no seran de Internet si no mias!

2 comentarios:

elena dijo...

Ay, qué envidia!!! Escalando, danzando, pisando y retozando por England.... <3

Gielen dijo...

:) bueno hay que buscar que hacer porque el clima no esta muy bueno..y la verdad me encanta Inglaterra...