2.3.08

De enfermera...

Estube de viaje con el trabajo por una semana me quede un hotelito en un pueblito..(si todo con ito)porque de verdad era todo chiquito! llovia, hacia frio.. y no tenia cobertura en el hotel! estaba incomunicada! en la oficina no podia bloguear.
Este viernes como ya estaba de vuelta virus y yo decidimos ir a comer algo y al cine, pero no pudimos ver la peli.... porque Virus tiene un virus!! pues si, la pobre se empezo a sentir mal y decidimos venirnos a casa y menos mal! no paraba de vomitar! al parecer ando un virus suelto y me imagino que vio a virus y dijo! aha! otro virus! aqui voyyyyyyyy!!
Asi que he estado de enfermera, ayer en la tarde le hice una cremita de espinaca y la convenci se comiera un poco,la probo y:
Virus: Que buena te quedo!
Elengi: En serio? mejor que la sopa de pollo que hice aquella vez?
Virus: Sonrio...
Elengi: Ahh! si se siente mejor
Es que hace un tiempo se enfermo y decidi hacerle una sopita de pollo! pero no tenia idea de como hacerla! y quedo horrible! ja ja no me dijo nada hasta que un dia hablando me dijo... uyyy como esa sopa horrible de pollo!!! te acuerdas!? luego lo arreglo con un: 'la intencion es la que cuenta...'
Bueno! lo importante es que ya se esta sintiendo mejor a lo mejor y mis habilidades culinarias han mejorado un monton! :0) ya me tocara hacer una de pollo a ver que tal!

1 comentario:

elena dijo...

Jaja.. :) Qué bueno