22.10.07

La evidencia del envejecimiento!

Este fin fuimos de compras y pasamos por una tienda que vende cosas de casa y estaban en liquidacion... Como buena 'viejita' Je je je..(ver post 'Envejeciendo') me meti a curiosear..y!!! tenian un exprimidor de jugo de naranja de esos manuales!
A mi siempre me han parecido geniales...Hace bastante tiempo cuando aun estaba en Venezuela habia un Sr que vendia jugos cerca de mi trabajo, (siguiendo los consejos de mi madre con aquello de 'no compres de el que ya esta hecho porque tu que sabes que agua usan!, 'la vitamina C es buenisima' etc) ... iba y le pedia que me hiciera uno al momento...uhmmmmmmm jugo de naranja fresco!

En Espana puedes ir a cualquier cafeteria, fuente de Soda, Bar, restaurante o como le quieran llamar y pedir uno pero aqui en Inglaterra. no...El jugo de naranja sera siempre del mismo del supermercado, pero! ya no lo necesito porque ahora tengo mi propio super exprimidor! Verdad que es bello!?!?
Diosssss..sacandole fotos a un exprimidor..! ven que estoy vieja?!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueeeeeeeeeno, no hablen de edad, que eso??? Y ese "aparato" todavia existe??? Donde lo compraste, en un second hand shop de reliquias!??? jijiji Hay muchos "automaticos que presionas y sale el juguito, sabes???? jijiiji... De todas formas, tendre que pasar por alla a ver si de verdad te inspiras y me haces un juguito de esos potentes como los que te hacian en el trbajo en vzla! ;-) (matisse from the Camle's world!)