22.10.07

uy que Calor! CALOR?

Cuando llegue a Inglaterra me sorprendia con la fascinacion que tienen con el Sol... En la primavera o Verano veia cualquier parqucito con mucha gente asoleandose.. Los muchachos caminando sin camisa, todos en sandalitas,chancleticas como que si estubiesen en la playa... Paso el tiempo y ahora yo tambien tengo fascinacion con el Sol... creo que el tener las cuatro estaciones me ha hecho apreciar muchisimo mas un buen dia de sol, un dia con nieve, un dia frio!, la lluvia! (bueno esa no tanto porque aqui casi que llueve todos los dias!) pero en fin.. que aprecio mucho mas los cambioes en el clima, porque en Vzla ni pendiente! nunca me pare a pensar oh que dia tan lindo!, que bella la luz del Sol! he de reconocer que mi lado poetico admiraba otras cosas pero el clima pasaba un poco desapercibido... Ahora miro por la ventana y digo: UH! HACE SOL! vamos!caminemos,salgamos, hagamos algo! corre..corre que se esconde! ja ja ja ja, cuando viajo siento las variantes de calor, la humedad, la brisa, percibo mucho mas... Eso me gusta!


A lo que nunca creo que llegue es a mojarme en una fuente en un dia con 20 grados! como que si hiciera mucho calor! y esto lo digo porque aqui a los ninos les encanta y a mi me causa mucha gracia! me parece algo unico, peculiar y bonito... Esta foto la saque en el centro de la ciudad, hacian como 20 grados! e iba a llover, miren el cielo! yo no llevaba abrigo pero si manga larga pero para estos ninos.. esta fuente era un oasis! en un dia muy muy caliente! caliente? INCREIBLE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

.. tu no llevabas abrigo... pero yo sí!!.... brrr!

Sally dijo...

Pasa exactamente lo mismo en Berlin! Con la diferencia de que aqui pueden pasar semanas sin que veas el sol, todo el tiempo nublado... ahora entiendo como es que los Alemanes se ponen como camarones cuando van a España a disfrutar del sol.
En Venezuela, especialmente en Caracas, tenemos el clima perfecto. Pero es eso... no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes!
Un abrazo desde Berlin!

Gielen dijo...

Hola Sally! Gracias por el comentario, tienes razon! no sabemos lo q tenemos hasta que lo perdemos! con la fascinacion de Sol que yo ahora tengo estoy segura que tambien me pondria como un camaron! la cuestion es que yo no me pongo camaron yo me pongo negriiiiita! je je je..asi que no se me da muy bien lo de parecer turista.. ;-) Un abrazo dsde aqui!