2.8.07

Caleidoscopio

Esta era una vez un Caleidoscopio que podia mirarse a si mismo... se movia y cambiaba los colores y las formas, sonreia y las admiraba, nunca pudo decidir cual color o forma le gustaba mas... De todos algo le gustaba, Asi soy yo con muchas cosas...

Para los que quizas no sepan que es un caleidoscopio, es un tubo que tiene espejos y cositas de diferentes colores etc. Al moverlo se pueden ver a travez de un visor diferentes formas y colores. Recuerdo claramente la primera vez que vi uno, estaba maravillada! le pregunte al Sr que los vendia que quien lo habia hecho, y me dijo: Lo hice Yo.

Lo habia hecho el??? Lo mire y en mi cabecita pense...Wow! este senor debe ser un genio! un Mago! a que se llama Merlin!? Mi mama me compro aquel caleidoscopio... :)

Ya hoy dia se de que estan hechos y que nos es magia pero algo muy bonito y creativo inventado por un Escoces (me acabo de enterar!).
Me encontre con esta herramienta en internet que te permite armar un caleidoscopio virtual! Creo que habran otras cosas interesantes en esta pagina...

Aqui les dejo los links:


http://www.zefrank.com/byokal/kal2.html
http://www.zefrank.com/dtoy_vs_byokal/

Flickr picture by: lakewentworth's photos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante... habia leido de eso hace mucho, pero no recordaba eso de que lo invento un Escoces!, asi que ademas de faldas, tambien inventaron esto... Lo que uno aprende!!!!