9.8.07

Dolores O'Riordan

Lo de que a alguien le guste mucho la musica es comun, tipico que a alguien le toca describirse asi mismo y va y dice.. A mi me gusta la musica y salta otro y dice.. no pero a mi me gusta mas! etc..etc. El hecho es que como a muchos a mi me fascina! es lo unico que me realmente me distrae, me desconecta y me transporta a mi mundo de fantasia..si estoy deprimida, solo tengoque escuchar musica. Quize estudiarla y lamentablemente por una u otra razon no pude... pero igual la disfruto muchisimo! Si algun dia tubiese mi caricatura tendria que tener unos audifonos, pegados a las orejas! ...

Cada vez que puedo voy a un concierto, es algo en lo que me gasto el dinero con gusto! siempre que he tenido la oportunidad de ir a uno he pensado, si tubiese un blog pudiese hacer un post. Ahora tengo el blog pero no he ido a ninguno! JA! pero pronto..pronto..
Igual decidi hacer algunos posts de musica,y conciertos.. viejos o nuevos! y comienzo con Dolores O'Riordan... (la cantante de 'The Cramberries') agrupacion que me gusta muchisimo...Dolores tiene un cd como solista que se llama 'Ordinary Day' ( el cual tambien recomiendo). He de confesar que tenia mis dudas porque tiene un solo disco como solista!y pense ... sera que solo canta ese disco y ya?! Igual al final me decidi..y fuimos! y que bueno! canto sus canciones y muchisimas canciones de 'The Cramberries' las cuales en realidad son suyas! el espacio era pequeno y habia mucha energia... teniamos cerca a un grupito muy divertido y estaban tan emocionados como nosotros! brincamos, cantamos, gritamos.. super bien! Fue uno de esos conciertos pequenos en los que estas tan cerca, tan cerca.. que no te puedes creer que la que este en la tarima sea alguien tan famosa!? Uno de mis conciertos favoritos.. sin duda! Alli les dejo una de las fotos que sacamos que mas me gusto...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...de verdad uno de los mejores conciertos so far, el público estaba muy animado y yo brinqué y canté hasta el cansancio, por supuesto .. la compañía insuperable ;o)

Gielen dijo...

La compania de quien? uh? je je je.. Gracias por una noche tan divertida! y por el zapato!(tendre que poner un blog del cuento del zapato algun dia!)Por fin me dejaste un comentario, mi virus!...