27.8.07

Norah Jones


Virus me regalo una entrada para ver a Norah Jones ... como me prometi a mi misma, cada vez que vaya a un concierto hare mi post/review. Estuvimos todo el dia en reparaciones del hogar, pintando una pared etc etc. Estabamos super cansadas pero en el concierto estariamos sentadas... Gracias a Dios! Llegamos con bastante tiempo y nos fuimos a un pub que queda cerca y nos tomamos una cerveza, luego nos sentamos a mirar a la gente, nos preguntamos porque la gente hacia cola si los puestos eran numerados?! tambien nos dimos cuenta que nunca nos hemos conseguido a alguien conocido en un concierto... Asi que divagamos un poco del por que, sera que las personas que conocemos no comparten nuestros gustos musicales? no les gusta ir a conciertos? sera que nos gustan cosas no peculiares? o muy peculiares?... je je.. bueno en esto se nos paso el tiempo. Llego la hora de entrar! nuestros asientos eran en la parte de arriba del teatro... hubiesemos preferido abajo pero bueh... igual no se veia nada mal... paso un rato y salio a cantar el invitado especial 'm ward'... salio con su guitarra y luego salio una muchacha...tenia jeans, una camisa con un estampado de dos colores y zapatos de tacon alto... el cabello recogido.. comenzo a cantar y virus y yo nos miramos las caras.. pero ya va... esa es Norah Jones? suena como Norah? pero va a empezar asi a cantar sin mas ni mas.. y la banda? y las luces? y el Hola! como estan?... Termino la cancion y Mward dijo: 'Damas y Caballeros, Norah Jones' .... todo el mundo aplaudio un poco desconcertado, yo no paraba de preguntarme porque no habia saludado? tenia las manos detras de la espalda y se le veia como avergonzada... yo le dije a virus.. sera que la hicieron salir antes de tiempo!? me encanta su voz y sus canciones pero como no diga Hola va a perder puntos... Ella se fue del escenario y no dijo Adios.. ya se, ya se virus...sigo yo con el tema! pero es que yo pague para verla! me tiene que decir Hola!.. termino de cantar Mward... canta bien pero un poco soso para mi gusto... al cabo de un rato taraaaaaaann... se encienden las luces, se abre el telon, un piano de cola, un guitarrista, un bajista, un baterista, la super-china(ya lo explico luego) .. unas estrellas que cuelgan del techo! AHHHHHHhh esto si me gusta.. sale Norah con un vestido rojo y dice .. HOLA! Como estan todos? Gracias por venir!! aha.. ya te quiero de nuevo Norah.... (la pobre simplemente no queria opacar al invitado.... y se reservo el saludo para despues..) .... muy bien... la noche comenzo con 'Come away with me' y continuo con muchas otras... muy bueno! ah y la super-china es la nuea idolo del momento...era multiusos! corista,toco el piano, el bajo, la flauta! en una de las canciones era la que silbaba! osea.... wow! ahora somos fans de la super-china!

PD:estaba muy oscuro y mi camara no da para tanto..pero ese punto rojo! es Norah Jones!!je je je

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno lo de Norah J, a mi me gustan sus canciones (Bueno, algunas) pero a veces me pone melancolica... me recuerda un poco el pasado en el cual "alguien" siempre ponia "come away with me" cuando se duchaba... asi que...

Igual imagino que nunca ven a nadie conocido en los conciertos por el gentio que siempre hay!. Imaginate, miles, asi que entre ese tumulto, poca luz etc, seria dificil.. Quizas en el Opera house o asi si, porque son venues mas pequenos.. no se!...

Aki te va un video de youtube (LLulaby) en el que aparece tu super china!!! jijiji!

http://www.youtube.com/watch?v=MYaMNWp2T34

Ah!, la proxima le dices al "virus" que invite al concierto! ;-) asi verias a "alguien conocido".. a mi! :-)