4.11.07

Celos...malditos celos...

A un amigo se le ocurrio la brillante idea de prestarnos unos juegos de video..entre ellos 'Zelda' y he perdido a mi noviecilla! tiene una obsesion con ese jueguito, se busca los tips en internet, piensa cual sera su proximo movimiento.... Apenas tiene un tiempito libre me dice:voy a jugar!solo media hora! y se queeeeeeeeeda, oigo los chiiin de la espada, el caballo, las risitas de la munequita que le habla (y la guia)-Ya se que soy una exagerada y quiero toda la atencion para mi pero como prueba de lo que digo voy a publicar este post.. Vamos a ver cuanto se demora virus en darse cuenta que lo puse aqui! ;-) .... Zelda! Virus es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

Sally dijo...

Los celos son horribles!!! Y estar celosa de un juego creo que es peor, porque además tu novia lo ve como algo injustificado. Mi novia una vez me montó un drama tal que cuando viene, ni loca me quedo haciendo lo que hacía en la compu... pero ahora es ella la que descubrió las maravillas de internet y youtube... afortunadamente lo de ella es reducido y no tengo celos... todavía!

Anónimo dijo...

hehehe, errmm bueno uhmmm... no me tarde tanto verdad??
No seas exagerada!, ademas tu siempre seras mi Midna... wee hee!!
;-P

Gielen dijo...

Sally: Que bueno verte por aqui de nuevo!

Mi virus: Wee hee? Weee hee? Dios mio! te has vuelto uno de ellos! ja jaja ... si te demoraste amor, reconocelo!..wee heee...

Anónimo dijo...

priemro que nada gracias por la recomendacion
en segundo lugar
jajajajajajaja
que te puedo decir, mi novia no me pela por estar en ourchart y yo no la pelo por estar en el blog... ojala la eforia del juego le pase pronto... no te apures el intert y loe juegos atrapan pero al final el corazon sabe a donde regresar

Gielen dijo...

Hola! Mdialuna.. que grata sorpresa! Muchas gracias por la visita y si es verdad los juegos y el internet son una cosa seria!ourchart? s suena como a L word?ya me averiguare que es... de nada por agregarte a mi lista! siempre te leo! :)