12.11.07

Impotencia..

No queria contaminar mi blog con politica, notese.. 'contaminar' pero mas que ese tema solo necesito desahogarme.. Me duele muchisimo la situacion politica de Venezuela,intento no concentrame mucho en las noticias porque me deprime, me siento impotente,frustrada en fin triste! Ahora mismo discutia con un amigo Espanol todo lo que pasa...ultimamente me quedo callada, antes era frecuente que me encontraba a alguien que me decia..pero uds estan muy contentos con su presidente no? Lo aman, no? Esto se ha disipado y creo que era una combinacion de gente dandose cuenta de la realidad y yo haciendo un esfuerzo por evitar la pregunta... Pero en estos dias conoci un Mexicano que me dijo lo mismo.. me sorprendio que alguien del mismo continente creyera que todo esta bien?!pero bueh! son muchas las mentiras, mucha la publicidad barata, mucha la basura, muchisimo muchisimo que me deprime y me llena de tristeza! que horrible el sentimiento de impotencia...

5 comentarios:

Sally dijo...

Desgraciadamente te entiendo a la perfección. Sin embargo me llegan mensajes de los que mandan por celular. Creo que el Rey hizo lo suyo como para llamar la atención de lo que el imbécil ese es capaz: sacar de sus casillas hasta al Rey de España! Yo sigo tratando, pero ya no voy más a un restaurant cubano donde la mesonera cubana balurda esa me dijo: Es que en Venezuela necesitan a los médicos cubanos porque allá la medicina no es buena. En fin... hay mucha ignorancia pero tampoco quiero hablarlo.

vico dijo...

Hola, gracias a tu comentario he llegado hasta aqui.
No se bien que esta sucediendo en Venezuela, no conozco su pueblo tampoco, pero las dos veces que escuche por tv a Chavez me dio por cambiar el canal de tv. Senti que el tipo estaba tratando de tener la misma taquilla que Castro, pero esta totalmente fuera de epoca.
No da.

Espero que pronto la gente pueda recuperar el equilibrio y despertar que no es un politico ni un gobierno el que les dara la salvacion. Tampoco Cristo eh?????

Sorry por lo extenso de mi comentario. Te estare visitando.

Gielen dijo...

Hola Charruita! muchas gracias por tu visita! :) y si sin saber mucho tubiste la correcta impresion es Castro parte 2! pero peor! Muchos del pueblo no lo quiere pero los resultados estan alterados, la gente asustada, los medios de comunicacion controlados.. y el que no se controle pues lo cierran!como paso recientemente con un canal de tv.. bueh! Gracias por visitar mi blog y espero verte frecuentemente! :)

PAOLA dijo...

Hola mujer,

Pues yo no soy venezolana y creo que para sentir y hacerse conceptos u opiniones de las personas no se necesita nacionalidad, es obvio que la parcialidad por pasiones queda entre dicho. Pero este “señor” Chávez no es de mi agrado y tampoco me hace pensar en darle la razón a su manera de gobierno Castrense y castrista de las venas y huevos venezolanos y escupitajo a la libertad de expresión, fundamentándose en manoseos de nombres-hombres de historia como Bolívar. Le gusta figurar, engañar y regar su farsa a inocentes de mentes como lo son los presidentes de Ecuador y Bolivia claramente “arrodillados”.
Hace un rato escuchaba en las noticias su intervención de mediador con el gobierno de Francia para un posible acuerdo humanitario por parte del Estado Colombiano y las FARC para la liberación de secuestrados y salida de la cárcel de guerrilleros entre otras mas de fondo que no se dejan ver , entre nauseas y mas nauseas murmuraba que buen bufón –me da pena por aquellos a quienes esta convenciendo bajo la ilusión de ver llegar a su puerta sus familiares que hace años su libertad cortaron… de tras de todo esto hay “cosas”. En este momento recuerdo que se me salieron las lagrimas y me sentí afectada de una manera tan rara cuando cerraron RCTV… sin palabras, en el sollozo de sentimientos… en fin… Si, me duele la herida del otro de mi igual, mi corazón y mente no tiene nacionalidad, fronteras ni nada de esa mierda que hace ver al costado cuando en tus pies caen los muertos.
Un abrazo para vos, llegando por la puerta de Charruita…referente a lo de la teoría (sonrío).

Gielen dijo...

Sally! pense que te habia respondido y me doy cuenta que no! ups! pues nada,la primera en comentar!Gracias por mantener el contacto por aqui! y lo de la mesonera..grrr 'no comments'
Paola: Gracias por tu visita! Bienvenida! y estamos deacuerdo, la nacionalidad no es necesaria para ver con ojos bien abiertos lo que pasa! el corazon tampoco la necesita! La mejor ciudania es la Universal!y con respecto a 'La teoria' pues es muy buena! yo estoy en esa linea del centro mas alla..hacia el lado gay..je je je.. Espero verte por aqui de vuelta! Gracias de nuevo!