22.11.07

Ser o no ser...


Hoy estuve pensando o mas bien digamos, estuve haciendo una comparacion mental, y me decia a mi misma.. En un blog escribo lo que se me viene a la mente! cualquier cosa!como lo dice mi titulo lo que quiero compartir! y asi pues termino hablando de mi dia a dia, de lo que pienso, de como me siento, lo que me gusta...y con el pasar del tiempo me imagino conocere gente con la que quizas mantenga contacto y con los que no... 'conocere' digo porque si, mis detalles personales no estan en el blog pero escribo de mi,escribo sin tapujos.. yo y punto! osea a la larga los que me visiten me conoceran mas! que muchos!

Luego.. existen cosas como 'facebook', 'netlog', etc..
Hasta hace poco me mantuve completamente renuente a meterme en cualquiera de esas herramientas de "friends networking"...para que? pense.. la verdad no me simpatiza que cualquiera en el planeta ponga mi nombre y me consiga, y con mi teoria me mantuve al margen! unos que otros insistieron, y como dice el dicho popular 'Tanto dio el cantaro al agua, que se rompio! y termine metiendome en el dichoso facebook!

Ahora tengo dos cuentas una en el facebook con mi nombre de pila, (y mas nada porque asi lo deje.. ) con una lista de conocidos de los cuales quizas el 50% realmente conozca! Y Este, mi blog donde escribo y comparto y donde sorprendentemente tengo gente que me lee!

Asi termino escribiendo desde mi sofa y compartiendo quien soy con los que no saben quien soy... y midiendo lo que comparto con aquellos que creen saberlo y quizas nunca sepan nada..

Hasta La tecnologia se me pone aveces ironica...

3 comentarios:

Sally dijo...

Eso pasa cuan do le das tu blog a quienes te conocen! De repente es mejor ser anónima con quienes te conocen y auténtica con quienes no... Es por lo menos una oportunidad para decir lo que quieres y sientes realmente!
Un abrazo desde Berlin

Gielen dijo...

si!, yo tengo una mezcla la verdad, puedo contar con una mano quienes me visitan que conozco.. :) igual yo a pesar de que hablo mucho, no hablo mucho de mis intimidades, je je.. es con el facebook y esas otras herramientas que me parece una ironia.. todos estan y nadie conoce en realidad a nadie! muy ironico, no se..

Vico dijo...

te cuento que yo no utilizo ninguna herramienta de enlace mas que mi blog
uso msn o gmail talks en caso de emergencia, y por supu mis correos para cuestiones o bien personales o bien de trabajo pero esas cadenas o net de amigos o busca gente, las ignoro...

poca gente 'conocida' tiene la direccion de mi blog,
pero los que la tienen es precisamente porque yo se las he dado, y me jode cuando de pronto me llega un email de alguien *caso mi hermana menor, y me dice que le hirio tal o cual cosa que escribi!
entonces yo en esos momentos le digo y quien te dijo que entraras a mi blog?
detesto tener que medir mis palabras en mis post, pero culpa de esas situaciones a veces he tenido que pensar muyyyy bien que escribir y que no!
ahora estoy pensando escribir un blog de manera anonima para contrarrestar esta situacion que DETESTO!
saludos...