2.11.07

Pantalones caidos...

Alguien me puede explicar que tiene de sexy u o lindo u o bonito u o atractivo los hombres con los pantalones que casi se les caen y deja ver una ropa interior FEeeeeeeeaA!! A VER... primero que nada a mi me llama bastante la atencion un hombre guapo o una mujer atractiva, que le voy a hacer..! aprecio tanto la belleza que no lo puedo evitar! digamos que soy algo asi como una artista! me gusta la belleza y punto! ja ja ja ja.
Ok. entonces volviendo al tema de los pantalones.... se ponen unos pantalones que les quedan grandes, no tienen casi trasero y de paso!!!! los interiores son feos! osea..
A mi las modas me parecen formidables, me encanta que la gente lleve lo que quiera llevar y punto! incluso aquellos que se ariesgan y tienen so propio estilo. Ya se que me contradigo al decir que me parece que todos se pueden poner lo que quieran y luego criticar a los de los pantalones caidos! pero es que lo que critico no son los pantalones! es que se los pongan sin pensar en lo que tienen abajo!! Noooooooooooooooooooooo yo solo pienso,si te vas a poner una moda has un esfuercito! asi que a los chicos con los interiores feos y afuera! DIOS MIO POR FAVOR QUE LAS NOVIAS O LOS NOVIOS LE DIGAN ALGO!!!
Y las chicas?..que tal las muchachas que se les ve la ropa interior.. no se..A mi me parece que aun asi la ropa interior sea bonita se pierde la esencia no?
Bueh.. Entre gustos y colores no han escrito los autores! cada quien que haga de su vida un saco y se meta en el! pero... de corazon creo que les ayudaria si la ropa interior fuese bonita!

No hay comentarios: