12.12.07

Hasta pronto...

Me voy de viaje a tierras Venezolanas! este viaje es super canson, ahora en la madrugada ire al aereopuerto y empezara el maraton (como le llamo de cariño), las horas en el aereopuerto, las maletas, el gentio!

No creo que tendre mucho acceso a internet, ni tiempo! asi que no creo publique! pero quizas si.. ya veremos! Igual tampoco creo me extrañen mucho porque tampoco tengo muchos lectores...sniff.. sniff... (Elengi se pone melodramatica) ja ja ! Bueno... Feliz Navidad a todos.. a los que les gusta y a los que no! :0) .... si puedo escribo, de seguro tendre mis anecdotas....

Un abrazo congelado a todos... (la temperatura esta en -2 aqui y mañana estare como a 30! que cambio, no?

3 comentarios:

Vico dijo...

Que tengas un muy buen viaje. Y a tu regreso espero leer un post sobre tu experiencia en Venezuela. Saludos.

Anónimo dijo...

Bienvenida a Venezuela..un calido abrazo...

Gielen dijo...

Gracias!

Charruita,fuistes a ver Bewoulf?

Caro,gracias chamina!no sabia que eras Venezolana..o vivias en Vzla?.