6.12.07

Espalda!


Me duele la espalda un monton! aqui, alla y mas alla... un dolor del lado derecho del hombro hasta abajo al comienzo de mi 'llamemosla parte posterior'... o derriere! ja ja no se que me provoco esta vez pero ya anteriormente me pague una consulta con un fisioterapeuta porque estaba muy mal... ahora estoy haciendo ejercicios yo misma y estirandome todo lo que puedo, y miro a los gatos como se estiran y me da envidia! que triste!
Me molesta haber llegado a este punto, esto de trabajar tooooooooooodo el dia sentada no me ayuda, y yo no me ayudo porque en casa tampoco tengo mucha actividad! TENGO QUE HACER EJERCICIO.... yo que era la super activa, la que hacia deportes,bailaba (asi fuese en mi ksa) y ahora nada de actividad.... francamente! el mayor movimiento que hago me imagino que es al subir las escaleras del edificio.. o cuando juego nintendo osea!de paso lei que pilates el fundador de ese tipo de ejercicio, dijo algo asi como: tu edad la determina que tan bien este tu espalda...si tienes 30 y ya esta rigida ya estas viejo! nooooooooooooooooooooooooo..... osea que yo tengo como 100!

Prometo publicamente que en el 2008 me inscribo en un gimnasio, bailo, hago actividades, algo! por ahora cuando llegue a casa hare el ejercicio de la fotico...

No hay comentarios: