7.12.07

Noticia de desaparecido digna de novela!

Prison break es una serie que me encanta.....(ba). Bueno en realidad la vi apasionadamente y luego cuando vi que venia una tercera temporada, me parecio que ya estaba bien de darle tanta larga! Asi que no lo segui viendo,pero estoy segura que tarde o temprano terminare viendola...

El hecho es que no voy a hablar de Prison Break sino de una noticia que le esta dando la vuelta al mundo y que me tiene super entretenida, me recuerda a Prison Break porque tiene viaje, mentiras, persecucion, busqueda.... y aunque le falta la Prision el protagonista trabajaba en una! asi que! me imagino que vale...

Un canoista desaparecio en en el 2002, salio en las noticias, lo buscaron,no lo consiguieron, lo declararon muerto.El fin de semana pasado el 'muerto' entra a una estacion de policia en Londres y dice: 'No estaba muerto estaba de parranda!'.. que tal? ja ja.. No mentira, dice: Creo que soy una persona desaparecida y no recuerdo nada. ?!? puff me gustaria a ver estado alli pa verle la cara al policia.... La esposa ya no estaba aqui porque recien se habia mudado a Panama, se entera y dice Oh! no puede ser, mi esposo, milagro!... Dios es bueno!

Pero ya va, se pone mejor.....El Mirror (uno de los periodicos chismosos de aqui) saca una foto de el Sr con su esposa en Panama! ahora admite que si sabia pero que no le habia dicho nada a los hijos! Los hijos dicen estar furiosos... pero ahora en otro periodico dicen que quizas los hijos si sabian porque habian renunciado a sus trabajos para mudarse o algo asi! Osea aqui hay tema para pelicula, y yo que siempre digo que en las novelas se pasan de inventores!

El nombre de la peli no lo he elegido, se les ocurre algo? La cancion podria ser... ' No estaba muerto estaba de parranda... ' y en los creditos quizas ....'Volveeeeeeeeeer con la frente marchita... ' o quizas antes de irse canto: Volvere....volvere porque te quiero..

Hablando en serio, yo lo que no entiendo es... si el Sr se habia ido y habia logrado permanecer fuera por 5 anos! para que volvio!? porque se aparecio en Londres? esa....esa es mi pregunta!

La historia continua... aqui esta el link.... (El desaparecido, aparece!)


1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja.tienes una mente surrealista..