28.3.08

Aqui estoy!

Estoy tratando de definir a que se debe mi ausencia.. y en realidad, no se! no tengo justificacion alguna.. si de algo sirve no a sido solo del blog si no como que de todo! El el trabajo me dicen.... Elengi si estas callada, me siento a tomarme un cafe y estoy alli pero no estoy....

Creo que hablo tanto! que cuando no lo hago todos piensan que algo me pasa.
Virus ya sabe que no es asi, simplemente tengo temporadas en las que pienso mucho y hablo poco... Y se ve que ahora misma estoy en esas..
Me pregunto si cuando Neruda escribio su poema era a alguien que tenia silencios, asi como yo?...

" Me gustas cuando callas porque estás como ausente" . . .

( Poema Nro 15- Pablo Neruda)- Poema Completo.

4 comentarios:

vico dijo...

Te entiendo, yo hablo hasta con las paredes (desde chica fui asi) pero tengo mis momentos de silencio.

Y siempre crei que aquella persona que disfrutara tantos de mis silencios como de mis palabras, era la persona ideal para acompanarme en la vida.

Sigo sola jajajaja

saludos,

Gielen dijo...

:) Ja ja ja ja !! me encanto el final de tu comentario... osea! no me encanto pero me dio mucha risa!!
Intente visitarte el otro dia y no pude! :( me invitas a tu blog?

luzcaraballo dijo...

yo también ando calladita. será una alineación planetaria la que nos cerró la boca? estoy (ya un poco menos) enojada con el mundo y trato de callarme y de taparme ojos y oídos para no pelear con nadie. viene funcionando bien. ya veremos qué pasa en unos días. por ahora, mi pareja (Super M.) ha disfrutado más de mi silencio de lo que jamás ha disfrutado mis palabras. besos...

Anónimo dijo...

Felicidades por elegir a un poeta que tenía gran pasión por lo mas divino de esta tierra, las mujeres y la comida. He disfrutado mucho volviendo a releer algo de él.
Un saludo........Demadridalcielo