3.3.08

Solicitada!

Resulta que hace unos meses nos avisaron que mudan las oficinas en donde trabajo a otra ciudad, a pesar de que se supone que lo que hacemos seguira por aqui no hay mucha seguridad. Conclusion: Mi estabilidad laboral ya no era tan estable...Decidi empezar a buscar trabajo, poco a poco me dije, envie mi curriculum a algunos lugares, Fui a unas entrevistas, me compre una trajecito nuevo.. je je ..


De repente! me ofrecieron un trabajo en una Empresa, en la otra me dijeron que no me querian para ese puesto pero que tenian otro para el que les encantaria?! y para colmar esta explosion de interes! ahora me dicen en mi trabajo que hay otro trabajo aqui mismo!
Y AHORA QUE HAGO? Diossss...esto de decidir y escoger nunca se me ha dado bien, por eso me imagino que Dios no me hizo bella como Carmen la de L word, graciosa como Ellen y sexy como Shane (aunque a mi ella no me da na,la verdad), porque imaginense! bueno volviendo al tema! Esta semana sera una semana de decisiones... como dice la estrofa de aquella salsa:

"Decisiones (Ave María),cada día (Si señor).Alguien pierde, alguien gana ¡Ave María!Decisiones, todo cuesta.Salgan y hagan sus apuestas,¡Ciudadanía!"

PD: Por supuesto que estoy muy contenta con todo esto... ya tenia tiempo deseando, pidiendo, enviando curriculums,quejandome de que nadie me queria.. je je y por fin! pero ahora viene el segundo paso... tomar la decision! la decision correcta! y he alli! mi gente.. he alli el dilema!!

2 comentarios:

elena dijo...

:) Y qué mejor que escoger una posibilidad (del cesto), y tirar las demás sobre el andén...

Gielen dijo...

Si.. el problema esta en cuando te demoraste tanto escogiendo todo lo que tienes en el cesto que ya te es dificil escoger! pero ahi voy! Gracias por visitarme.. ;)