6.3.08

Ella...

Los latidos de mi corazón se aceleran
a medida que me acerco al lugar en donde se que un día estará...

Mis pasos, mi respiración y mis latidos al unísono

como la orquesta que entona sus notas en preparación a la obertura...

Y una vez mas suspiro...

porque no esta allí,
esperándome
invitándome a que la tome entre mis manos...

Ella,simplemente no esta... Ella...


La carta!

je je je.. Eso no es mas que el resumen de un momento diario de mi vida!! Resulta que estoy practicamente decidida a un trabajo que me ofrecieron, la oferta fue por telefono y ahora me toca esperar hasta que llega la carta,formal, firmada! la cual me permitira enunciar a mi trabajo! Tengo dos semanas esperando la dichosa carta..y nada! Los llame en tono: Se arrepintieron? Me estaban haciendo una oferta de dia de los inocentes adelantada? (bueno en realidad no no les dije eso solo les pregunte) se disculparon (muy inglesamente) y me dijeron que no no no! que lo que pasa es que hacia falta una firma y esto y lo otro... que de esta semana no pasaba y que de hecho ellos estaban tan desesperados como yo (Lo dudo!) porque saben que mientras no envien eso pues no renuncio a mi trabajo...grrrr
Esta espera.. me desespera!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues deseo
que ella venga
volando como el viento
corrente como el rio
hace al mar
caminando como
como el tiempo
por la vida.
Asi: volando...

Beijinhos Xispit@

elena dijo...

Paciencia...

:P

Anónimo dijo...

En eso consiste tu trabajo?? woww tu si que tienes talento...ehmm una preguntita...como así diste a parar en mi blog???
Un saludo muy grande desde alemania!!!
=)

Gielen dijo...

Xispita: Bienvenida x aca.. Gracias yo tambien quiero que llegue pronto!

Elena: Ya se guapa,tienes razon... paciencia, paciencia..Un abrazo..

Mary:No te acuerdas de mi blog? Tu antes tenias otro,y yo este mismo solo le cambie los colores.. apenas ahora me di cuenta que comenzaste a escribir de nuevo y pense te saludaba... ;-)

vico dijo...

Menudo chasco me lleve! al comienzo pense que se trataba de una mujer (deformacion profesional le dicen) y era una carta de trabajo!
Buen gancho.
El que persevera triunfan dicen por ahi, no se...yo estoy como Socrates, solo se que no se nada.
Gracias por tu comentario en mi ultimo post. Sabias palabras...